InternacionalCiencia y Tecnología

Cambia la letra de WhatsApp sin descargar nada

17/11/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

En la aplicación de mensajería WhatsApp siempre hay diversos cambios, pero algo que ha perdurado es su tipo de letra y solo se puede modificar el tamaño de esta.

A pesar de que el tipo de fuente es sencilla y entendible, hay múltiples personalidades que reflejan sus gustos en sus redes por lo que, de escoger, tal vez deseen otra más redonda, más gruesa, etc.

Si quieres cambiar el estilo de tu app, pero sin necesidad de descargar nada y llenar tus aparatos de más aplicaciones, aquí te decimos como.

En internet hay diversos portales y sitios que te ofrecen tipografías variadas. Lo que seguro no sabías es que puedes utilizarlas para tus mensajes de WhatsApp de forma gratuita sin reducir sus beneficios por no pagar un plan de uso.

Todo lo que necesitas es un dispositivo con explorador web

  1. Ingresa a tu explorador y realiza la búsqueda “Generador de texto”, puedes acceder al de Smiley.coolo también probar buscando un “Convertidor de texto Unicode” como el de AnyTextEditor.
  2. Encontrarás un recuadro para que escribas o pegues ahí el texto del mensajeque te interesa enviar.
  3. Automáticamente notarás que debajo habrá varias tipografías con la respectiva vista previa del mensaje de texto que escribiste.
  4. Lo único que te resta hacer es seleccionar el texto o dar clic en el botón “Copy” para copiarlo en tu Portapapeles.
  5. Para enviarlo, ingresa a tu aplicación de WhatsApp y abre el chat del contacto o grupo al que quieres enviar el mensaje.
  6. Pega el texto con la tipografía que elegiste en el chat de tu contacto y envíalo.
También te podría interesar: Manda mensaje al WhatsApp de su papá muerto y ¡sí lo ve!
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *