Ciencia y Tecnología

Cambio en Twitter: La jefa de confianza y seguridad abandona su puesto

02/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Cambio en Twitter: La jefa de confianza y seguridad abandona su puesto

Ciencia y Tecnología | 02/06/2023 - Hace 11 meses
Cambio en Twitter: La jefa de confianza y seguridad abandona su puestoTwitter

Bajas en cargos importantes siguen afectando a Twitter a pesar del cambio de directiva. De acuerdo con un nuevo reporte, la jefa de seguridad y confianza de la red social habría abandonado su puesto dentro de la compañía a poco menos de un año de trabajar dentro de la empresa.

De acuerdo con el reporte del medio Reuters, Ella Irwin, formaría parte de Twitter desde antes de la llegada de Elon Musk. Sorprendentemente, logró sobrevivir a la etapa de despidos masivos que vivió la plataforma en octubre y fue ascendida jefa del departamento de seguridad en el mes de noviembre. Una vez más, se mantuvo en el puesto tras el cambio de CEO hace unas semanas hasta que el día de ayer abandonó la red social.

A pesar de los intentos por contactar con Twitter, no se ha verificado el motivo por el que Irwin habría abandonado el puesto. Sin embargo, vuelve a dejar en evidencia los problemas que continúan permeando en la compañía.

Por lo que algunos expertos han considerado, la salida de Irwin tendría que ver con el constante problema de la plataforma por hacerse rentable. Aunque esto no parece afectar directamente al departamento de seguridad. Todo indicaría que problemas en la moderación del sitio harían que muchos anunciantes se retiraran en los últimos meses.

Tampoco queda claro, al menos por ahora, quien ocupará uno de los puestos más importantes dentro de la compañía.

 

Más sobre ciencia y tecnología:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram