Ciencia y Tecnología

Cayó sujeto intentando ingresar a vivienda que no era de él 

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Cayó sujeto intentando ingresar a vivienda que no era de él 

Ciencia y Tecnología | 27/11/2021 - Hace 2 años
Cayó sujeto intentando ingresar a vivienda que no era de él 

Hidalgo. – Cayó sujeto intentando ingresar a vivienda que no era de él; al ver la presencia policíaca huyó pero los agentes lograron darle alcance.

Cayó sujeto intentando ingresar a vivienda que no era de él, agentes de seguridad pública lograron detenerlo; tras un reporte a los sistemas de emergencia reportando un presunto intento allanamiento y robo.

La dirección de Seguridad Pública, logró la detención de una persona que había sido reportada a los sistemas de emergencia 911; por querer ingresar a una vivienda ajena.

Los hechos se registraron e  un domicilio en la calle prolongación México; donde agentes que atendieron el caso se percataron de la presencia del sujeto en el lugar de la denuncia.

Al ver la presencia de los agentes, el sujeto huyó del lugar de manera pedestre; pero los agentes lograron darle alcance y detenerlo.

Se trata de quien se identificó como Jorge Arturo S. de 20 años de edad; el cual quedó remitido a los separos de Seguridad Pública.

La dependencia insiste a la ciudadanía en practicar la denuncia oportuna; para tratar de inhibir poco a poco este tipo de delitos; mediante la participación ciudadana y la coordinación de autoridades.

Puedes leer también Rescatan a pareja de ancianos en Uruachi; temían que los mataran

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram