Ciencia y Tecnología

Chuliphone: el nuevo operador móvil en México con la oferta más generosa en internet

18/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Chuliphone: el nuevo operador móvil en México con la oferta más generosa en internet

Ciencia y Tecnología | 18/08/2021 - Hace 3 años
Chuliphone: el nuevo operador móvil en México con la oferta más generosa en internet

Chuliphone está ingresando en la competencia de las telecomunicaciones en las redes de Altán con ofertas «casi insuperables».

Los Operadores Móviles tienen, con las nuevas tecnologías cada vez más y mejores promociones para los usuarios; Chuliphone es el nuevo competidor en México con quizás la oferta más generosa en internet.

Esta oferta es para aquellos que necesitan lo máximo en internet para navegar, trabajar y hasta para compartir. Este nuevo operador trabaja bajo la red de Altán, es decir que usa la banda B28 de 700 MHz.

Su principal aspecto diferenciador es que ofrece paquetes de hasta 100 GB para navegación, y que además tienen la muy poco común cualidad de permitir compartir el internet con otros dispositivos compatibles.

La oferta de Chuliphone se divide en varias categorías. Por ejemplo, hay opciones de promoción para activaciones de nuevas líneas que van desde 75 pesos con 5 GB hasta 500 pesos con 100 GB, para consumo en un mes en todos los casos; estos precios conviertes esta oferta en muy rentable para quienes opten por esta red móvil.

También te puede interesar: ¿Cuál es la cantidad de personas usando redes sociales?

Paquetes que te conectan

Es importante mencionar que todos los paquetes que permiten compartir internet tienen política de uso justo; y en este aspecto Chuliphone también presume de «la mejor» en México.

Después de consumir la mitad de los datos a máxima velocidad, la otra mitad reducirá la velocidad de navegación a 1 Mbps, a diferencia de otros OMV’s en el país que reducen su velocidad a 512 Kbps, es decir el doble de la velocidad de los otros operadores.

Chuliphone tiene apps de iOS y Android desde donde se puede realizar trámites y recargas, aunque también pueden ser en línea. La contratación de líneas Chuliphone se realiza directamente desde su página web. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram