Ciencia y Tecnología

Elon Musk despide al CEO y CFO de Twitter

28/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

Elon Musk despide al CEO y CFO de Twitter

Ciencia y Tecnología | 28/10/2022 - Hace 1 año
Elon Musk despide al CEO y CFO de TwitterElon Musk

La tarde de ayer fue histórica para la red social Twitter. Elon Musk asumió propiedad de la plataforma y comenzó su etapa operativa en esta. Su primer acto: despedir a varios altos cargos de la empresa.

El medio Bloomberg reportó en las últimas horas que el nuevo dueño de Twitter se deshizo de los cargos más importantes de la empresa.

La lista incluye al ex CEO, Parag Agrawal; al CFO, Ned Segal; y al jefe de asuntos política legal, confianza y seguridad, Vijaya Gadde. Ellos formaban parte de la cúpula de poder dentro de la red social y eran, hasta ayer, los dirigentes de la misma.

Algunos informes, indican que este fue el primer movimiento de Elon Musk después de asistir a una junta tras su llegada a las oficinas centrales en San Francisco, California.

 

Quizá te interese

 

La relación de Musk y los ejecutivos antes mencionado ha sido turbulenta en los meses pasados. Tan solo en abril, Agrawal y Musk tuvieron una serie de discusiones por medio de Twitter, cuestionando la posición de cada uno respecto al futuro de la plataforma.

En lo que concierne al resto de la plantilla actual de la empresa, todavía está por verse si habrá más cambios significativos bajo la nueva directiva.

Lo que sí está claro, es que el dueño de Tesla tiene objetivos muy claros con esta adquisición. Entre ellos ha mencionado que busca eliminar el problema de bots que satura el servicio, además de crear un espacio menos restrictivo y que abogue por la libertad de expresión.

Sobre otros temas concernientes como la rentabilidad del sitio, políticas de privacidad y servicios adicionales, todavía no hay una ruta definida que se vaya a seguir.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram