InternacionalCiencia y Tecnología

Elon Musk no está tan seguro de poder comprar Twitter

14/04/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Vancouver, Canadá.- El empresario y fundador de Tesla, Elon Musk compró parte de las acciones de Twitter hace unas semanas y este jueves anunció una oferta para obtenerla en su totalidad, aunque no cree que suceda.

En una TED Talk, el hombre más rico del mundo según Forbes, mencionó que no está seguro de comprar comprar, no por el dinero, sino por los demás accionistas.

“No estoy realmente seguro de poder adquirir” (Twitter), dijo Musk a una gran audiencia en la conferencia.

También te podrá interesar: ¿Elon Musk busca cambiar Twitter con su compra?

Esto por la pronta respuesta de la empresa al planear una “píldora venenosa”, una estrategia utilizada por una empresa para evitar una adquisición hostil al hacer el negocio menos atrayente.

Además, el príncipe saudita Alwaleed bin Talal Al Saud, un multimillonario que también es uno de los mayores accionistas de Twitter, tuiteó que votará para rechazar la oferta de Musk por la compañía.

¿Por qué Elon Musk quiere Twitter?

“Esta no es una forma de ganar dinero, mi fuerte sentido intuitivo es que tener una plataforma pública que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva es extremadamente importante para el futuro de la civilización, no me importa la economía en absoluto”, dijo Musk.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *