Ciencia y Tecnología

Exhorta CEPC a la ciudadanía a implementar medidas de prevención para evitar accidentes

07/01/2024 - Hace 4 meses en Internacional

Exhorta CEPC a la ciudadanía a implementar medidas de prevención para evitar accidentes

Ciencia y Tecnología | 07/01/2024 - Hace 4 meses
Exhorta CEPC a la ciudadanía a implementar medidas de prevención para evitar accidentesNi despedidos, ni dados de baja, renunciaron 21 elementos de PC: Arturo Galindo

Exhorta CEPC a la ciudadanía a implementar medidas de prevención para evitar accidentes.

Arturo Galindo, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), exhortó a la ciudadanía a implementar medidas de prevención para evitar accidentes. Aconseja no manejar en carreteras cristalizadas derivado de las bajas temperaturas que se registran al amanecer.

Quienes van a salir a carretera sobre todo la libre o la súper carretera a Mazatlán que tiene tramos muy fríos, la recomendación es hacerlo muy temprano, ya que hay zona en donde no pega el sol durante todo el día y esto provoca que se cristalice la carretera, particularmente cuando hay condiciones de muy bajas temperaturas y humedad”, explicó.

Y como se ha repetido en las últimas semanas, es indispensable, asegurarse que los vehículos se encuentren en el mejor estado posible y verificar el correcto funcionamiento del sistema de frenos, llantas, suspensión y dirección para evitar en la medida de lo posible, accidentes que podrían registrar resultados fatales. En este sentido también recalcó la importante de no conducir cansados o bajo el efecto de sustancias nocivas para la salud.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram