Final Fantasy VII Remake
Ya salio la adaptación del Remake de Final Fantasy para PS4, pero apenas salio y tiene tres problemas importantes. No tiene un ritmo mantenido, las texturas y geometrías de ciertos escenarios y las misiones secundarias bastantes absurdas y aburridas.
Pero hay que aclarar que su sistema de combate es muy interesante y la historia tiene algunos matices y cambios con respecto al original que van a sorprender y dar todavía más que hablar.
Ese cariño por el original está ausente en buena parte del juego, pero no parece mal, ya que así Final Fantasy VII Remake parece otro juego. Han dado un paso en claro para hacer algo diferente y se nota: el transcurso de las misiones no es igual a como lo recuerdas y cuesta bastante reconocer dónde estás comparado con el original en muchos momentos. Pero insisto: esto es bueno y hace que, cuando el juego realmente quiere darte un golpe de nostalgia, este sea mucho más efectivo. Hay unos cuantos y me encantan. Que no todo sea nostalgia en este juego es uno de sus mayores aciertos.
Te puede interesar: