Nota Roja

Fue a buscar a su hermano en Paseos de Almanceña y lo encontró muerto; cayó de unas escaleras

14/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Fue a buscar a su hermano en Paseos de Almanceña y lo encontró muerto; cayó de unas escaleras

Nota Roja | 14/05/2022 - Hace 2 años
Fue a buscar a su hermano en Paseos de Almanceña y lo encontró muerto; cayó de unas escaleras

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una mujer fue a buscar a su hermano en su domicilio en la colonia Paseos de Almanceña y lo encontró sin vida; el hoy fallecido cayó de unas escaleras en el patio.

El hecho se registró la mañana de este sábado alrededor de las 10:50 horas en la calle Calzada de los Frailes de la colonia Paseos de Almanceña.

Infórmate sobre: Mueren 3 personas en aparatoso accidente carretero; ya fueron identificados

Paramédicos y policías municipales se trasladaron al lugar, mismos que se entrevistaron con la reportante, una mujer de 50 años de edad.

La fémina señaló que al rededor de las 10:20 horas arribó al domicilio a visitar a su hermano de nombre Enrique A. M., de 50 años, quien vivía solo.

Indicó que al bajar del vehículo para ingresar al domicilio se percató de que su hermano se encontraba tirado en el patio principal junto a una escalera de aluminio tipo tijera de seis peldaños.

Al querer ingresar al domicilio, el enrejado se encontraba cerrado, por lo que ella le gritó en varias ocaciones, sin que éste le respondiera.

Para poder ingresar le pidió apoyo a un vecino para que se brincara y abriera la reja, ya en el interior del patio se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales.

Policías de la fiscalía acudió al lugar, en tanto que personal de SEMEFO acudió para el levantamiento del cuerpo; se le habrá de practicar la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram