InternacionalCiencia y Tecnología

Hogwarts Legacy tendrá personajes trans y un retraso en su lanzamiento

17/01/2022 - Hace 11 meses
  • Compartir:

El videojuego sobre el mundo mágico de Harry Potter, Hogwarts Legacy, ha dado de que hablar este fin de semana, después de que algunos rumores retrasen su lanzamiento.

El medio VGC ha recogido el comentario de Colin Moriarty, presentador del podcast Sacred Symbols, fundador de Last Stand y guionista de videojuegos. Cuando habló sobre Hogwarts Legacy, y su estreno se ve atrasado.

“He escuchado entre bambalinas que el juego no saldrá este año y que (su desarrollo) está en algún tipo de problema”, dijo.

También te podría interesar: Acusan a J. K . Rowling de antisemita por los duendes de Harry Potter

Warner Bros. Games y Avalanache Software anunciaron Hogwarts Legacy para 2022, pero podría no ser así.

Se cree los problemas residen por el diseñador principal, Troy Leavitt, que abandonó el estudio después de que saliera a la luz su canal de YouTube ensayos antifeministas y en apoyo del GamerGate.

Entre las mañas noticias, se ha mencionado que Hogwarts Legacy tendrá la opción de crear personajes trans, para normalizar a la población sobre las diferentes sensibilidades.

Sin embargo, son solo especulaciones y no se ha tenido un comunicado oficia de Warner Bros, que tanto esperan los fans del mundo mágico.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com