Ciencia y Tecnología

¡Increíble! Vehículos eléctricos de Sony permitirán jugar a PlayStation

18/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Increíble! Vehículos eléctricos de Sony permitirán jugar a PlayStation

Ciencia y Tecnología | 18/01/2022 - Hace 2 años
¡Increíble! Vehículos eléctricos de Sony permitirán jugar a PlayStation

Luego de que la compañía Sony se adentrara al mercado de vehículos eléctricos, dentro de una de sus funciones permitirán jugar a PlayStation.

Sony anunció y presentó durante el año pasado Vision-S 02, la cual esta destinada a contribuir a “la evolución de la movilidad”, presentando varios beneficios que contribuirán estos nuevos modelos eléctricos, el cual uno de estos destacó debido a que se podrá jugar PlayStation como sistema de entretenimiento, además de televisores, equipos de música y telefonía móvil.

Sony establecerá una nueva empresa, llamada Sony Mobility durante la primavera de este 2022.

«Las capacidades de juego se han expandido para poder jugar juegos de PlayStation a través de una conexión remota a una consola en casa, además de la capacidad de reproducir juegos en streaming a través de la nube», Bravia Core para Vision-S.

Las pruebas de verificación de seguridad y experiencia del usuario  con la tecnología de imagen y detección instalada en el interior y el exterior del vehículo, y el sistema de interfaz hombre-máquina (HMI) del nuevo prototipo comenzaron en diciembre del 2020 en las carreteras de Europa.

La compañía entiende que al ofrecer experiencias de entretenimiento utilizando el gran espacio interior y las variaciones de un 7 plazas, este nuevo prototipo promoverá, junto con el Vision-S 01, “el acomodo de una gran variedad de estilos de vida dentro de una sociedad en la que los valores están cada vez más diversificados”. 

Te puede interesar: Xbox adquiere Activision Blizzard y King ¿Qué juegos tiene ahora?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram