Ciencia y Tecnología

Kindle Scribe: La respuesta de Amazon a los cuadernos de tinta electrónica

05/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Kindle Scribe: La respuesta de Amazon a los cuadernos de tinta electrónica

Ciencia y Tecnología | 05/10/2022 - Hace 2 años
Kindle Scribe: La respuesta de Amazon a los cuadernos de tinta electrónica

Kindle quiere introducirse al mercado de los cuadernos electrónicos con Scribe, su primer dispositivo de escritura manual inteligente.

Amazon continúa entrando de forma agresiva en nuevos mercados. En el apartado tecnológico han intentado de todo y uno de sus éxitos más importantes es la marca Kindle.

Estas tabletas de tinta electrónica son los principales medios de lectura para muchos. Su fiabilidad ha conquistado al público y todo indica que buscan dar un nuevo paso.

El modelo Kindle Scribe será su primera incursión en el mundo de los cuadernos electrónicos. Los dispositivos de este tipo son una gran alternativa a las libretas tradicionales, tanto por su fiabilidad como por sus bondades.

Para empezar, se tratan de dispositivos que emulan la sensación de lectura y escritura como si se tratara de un pedazo de papel. Además, su tecnología permite un uso continuo sin provocar agotamiento a los ojos.

Scribe busca combinar lo mejor de estos dos mundos, ofreciendo a los usuarios una lectura cómoda, así como herramientas de escritura orientadas a la productividad.

El método de entrada principal que utilizaremos será una pluma stylus especial. Esta vendrá en dos versiones, modelo básico y modelo premium.

La versión básica solo se tratará de una pluma apta para registrar los movimientos en la tableta de forma adecuada. Por su parte, el modelo premium incluirá un botón de atajo y un borrador en la parte posterior.

En cuanto al almacenamiento, este dispositivo vendrá con capacidades a partir de los 16 y hasta los 64 GB. Además de que tendrá soporte del servicio Kindle Unlimited si es que cuentas con una suscripción activa.

Con estas características, la apuesta de Amazon luce tentadora, tanto por su fiabilidad como por sus amenidades. Respecto al precio, el modelo base se ofertará desde los $339.00 dólares, un punto de partida que pone en aprietos a sus competidores.

Por ahora, Kindle Scribe solo se puede preordenar en Estados Unidos, aunque no se descarta su llegada al resto del mundo en los próximos meses.

 

Quizá te interese:

Artista consigue que una planta maneje un machete con ayuda de un brazo robótico

‘Overwatch 2’ sufre ataques DDoS durante su lanzamiento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram