Ciencia y Tecnología

Lanzaran Facebook y Ray-Ban lentes inteligentes

01/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Lanzaran Facebook y Ray-Ban lentes inteligentes

Ciencia y Tecnología | 01/08/2021 - Hace 3 años
Lanzaran Facebook y Ray-Ban lentes inteligentes

Anteriormente Facebook había mostrado el prototipo de unos lentes de realidad aumentada, Zuckerberg fue cuidadoso al advertir que los lentes pendientes de lanzamiento pertenecen a otra categoría.

“Mirando hacia el futuro, el próximo lanzamiento de productos será el de nuestras primeras gafas inteligentes de Ray-Ban en asociación con EssilorLuxottica”, comentó el empresario.

Agregando que estas contarán con el formato icónico de la firma francoitaliana y permitirán “hacer cosas muy interesantes”, sin dar más detalles al respecto.

Te puede interesar:Google rinde homenaje al niño Nariokotome

El director de realidad aumentada y virtual de Facebook, comentó recientemente a CNET que el artefacto “ayudará a la gente a estar conectada con los demás, y a no sentirse nunca fuera de contacto con otra persona”.

Sin embargo, insinuó que no contarán con pantallas, por lo que se cree que los esfuerzos se centrarán en ofrecer una experiencia de audio inmersiva.

Facebook Reality Labs, ha venido desarrollando unos audífonos de realidad aumentada, los cuales permitirán a los usuarios conectarse a los espacios de audio inmersivo

Te recomendamos leer:Niño mexicano gana en competencia de matemáticas de Indonesia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram