Ciencia y Tecnología

Los gamer son los únicos que no sufren la pandemia

25/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Los gamer son los únicos que no sufren la pandemia

Ciencia y Tecnología | 25/08/2020 - Hace 4 años
Los gamer son los únicos que no sufren la pandemia

El ser gamer por fin ha significado un beneficio en esta pandemia, ya que ellos son los únicos que no se han visto afectados por el confinamiento.

Gamer es denominada la persona amante de los videojuegos, por lo que puede pasar varias horas jugando o consumiendo contenido referente a los juegos digitales.

Esta tribu urbana ha aprovechado la cuarentena para jugar sin interrupciones, aprender más trucos, conseguir herramientas y accesorios y ser los mejores en línea.

  • Desde que se declaró la cuarentena en diversos países, la venta de videojuegos y consolas aumentó hasta un 65 por ciento a nivel mundial.
También te podría interesar: Fall Guys: el videojuego del momento

Los usuarios de juego para Fortnite se vieron triplicados y todos sabemos la razón, todos están en su casa.

Por ello tampoco es de extrañarse la fama de Fall Guys, que se estrenó hace unas semanas y ya tiene millones de jugadores.

Por otra parte, se han visto más personajes en Animal Crossing que han llegado a actualizar el juego y las creaciones que se pueden hacer con impresionantes.

Compañías como Electronic Arts, Activision Blizzard y Take-Two Interactive han subido su valoración en el mercado, por la descarga masiva de sus juegos estos meses, como Read Dead Redemption, GTA y FIFA.

A esto se suma las expectativas que tienen las nuevas consolas de PlayStation y Xbox, que compiten entre los gamers que desean más funciones.

No hay mejor momento como para ser parte de la comunidad gamer como este 2020, donde parece que estaremos más tiempo en casa que fuera.

Leer también: Xbox revela que “Halo Infinite” será lanzado hasta 2021
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram