Ciencia y Tecnología

Mat4an a balazos al exalcalde de Ignacio Zaragoza

19/11/2025 - Hace 7 meses en Internacional

Mat4an a balazos al exalcalde de Ignacio Zaragoza

Ciencia y Tecnología | 19/11/2025 - Hace 7 meses
Mat4an a balazos al exalcalde de Ignacio Zaragoza

 

El ex alcalde de Ignacio Zaragoza del partido Movimiento Ciudadano, Lauro Orozco Gómez, fue hallado muerto a balazos en esa comunidad, trascendió en las redes sociales.

El crimen ocurrió mientras en Nuevo Casas Grandes, ubicado a una hora aproximadamente de Ignacio Zaragoza, se encontraban una gran cantidad de policías estatales y de la fiscalía debido a la inauguración del edificio de la Fiscalía Zona Noroeste.

El ex edil fue encontrado sin vida dentro de una pick up marca Chevrolet, Silverado, de modelo atrasado, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, según se publicó en Facebook.

Lauro Gómez fue alcalde de Ignacio Zaragoza en tres ocasiones; 2004 -2007, 2018-2021 y 2021-2024.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Yuririan Suvias

Eyyyyyy soy YURI SUVIAS “Informar con responsabilidad, dar voz a la gente y construir un periodismo que trascienda. rompiendo el silencio, contando realidades.”

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram