Ciencia y Tecnología

Netflix te permitirá expulsar de tu cuenta a quien tú quieras

15/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Netflix te permitirá expulsar de tu cuenta a quien tú quieras

Ciencia y Tecnología | 15/11/2022 - Hace 1 año
Netflix te permitirá expulsar de tu cuenta a quien tú quierasNetflix

¿Compartiste tu cuenta de Netflix con un amigo y luego te peleaste con él? ¿Qué tal con tu ex? Si ese es tu caso, no te preocupes, que ahora podrás echar a los intrusos de tu cuenta de forma muy sencilla.

En una nueva actualización de su servicio, la plataforma líder de streaming ha pensado en aquellos que compartieron su cuenta con las personas equivocada. Los nuevos cambios en aspectos de seguridad dentro de la aplicación permitirá a los usuarios tomar control total sobre dónde está activa su cuenta.

Para lograr esto, se habilitará una función que permitirá el cierre remoto de sesión. Este nuevo apartado llevará por título Administrador de acceso y dispositivos. Desde esta pantalla, los suscriptores podrán ver en qué dispositivos está activa su cuenta y elegir si desean cerrar la sesión de forma remota.

 

Quizá te interese:

 

Esta función, aunque perfecta para eliminar nuestra cuenta de intrusos indeseados; en realidad está pensada como un sistema más de seguridad. Según Netflix, es el método ideal para cerrar cuentas que se dejaron abiertas en hoteles o dispositivos que solo utilizamos en una ocasión. Así, ninguna otra persona podrá aprovecharse de la suscripción.

A pesar de que esta es la intención del servicio, es evidente que sería un gran añadido para las cuentas compartidas. Sin embargo, desde hace meses la plataforma de streaming decidió que pronto será el fin de esta modalidad, limitando el uso de cada cuenta a un número de dispositivos específicos y, en algunos casos, hasta con rastreo de IP.

La nueva función ya está disponible tanto en la versión de navegador de Netflix, así como en sus aplicaciones para dispositivos Android y iOS.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram