Ciencia y Tecnología

Nueva actualización de YouTube permitirá a creadores ganar más dinero

20/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Nueva actualización de YouTube permitirá a creadores ganar más dinero

Ciencia y Tecnología | 20/07/2021 - Hace 3 años
Nueva actualización de YouTube permitirá a creadores ganar más dinero

La tan afamada plataforma de videos, YouTube, este martes se actualizó y ofrece una nueva manera de que los creadores de contenidos ganen dinero de sus seguidores; todo esto a través de una función llamada «Super Thanks» que al español se traduce como un «super agradecimiento».

Esta nueva función es la cuarta para que todos los youtubers tengan la posibilidad de tener remuneraciones por parte de sus seguidores. Esta manera de hacer dinero, se instala justamente cuando plataformas que son competencia, tales como: los videos cortos de TikTok o Instagram de Facebook Inc. se regeneran para poder cortejar a aquellos influencers que crean videos. 

Si un espectador desea comprar un «super agradecimiento»; tendrá la facilidad de adquirirlo en cuatro precios, que irán desde los 2 hasta los 50 dólares. Se hace mención a que esta dinámica es, aparentemente, una forma de expresar su gratitud y apoyar a sus canales de YouTube favoritos.

Un beneficio a resaltar de esta compra es que al ser acreedor de un «Super Thanks», durante la trasmisión del video se añadirá un comentario destacado en la sección de cometarios; el cual el youtuber podrá responder como «un regalo» o ganancia al seguidor. 

Actualmente esta renovación se encuentra disponible para muchos creadores; alrededor de 68 países y se ampliará a socios de YouTube.

Te podria interesar: ¿Qué requisitos necesito si quiero ser turista espacial?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram