Ciencia y Tecnología

¿Por qué el iPhone 14 no está siendo un éxito?

22/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

¿Por qué el iPhone 14 no está siendo un éxito?

Ciencia y Tecnología | 22/10/2022 - Hace 1 año
¿Por qué el iPhone 14 no está siendo un éxito?

El iPhone 14 es el más reciente lanzamiento de Apple en cuanto a dispositivos móviles. Tan solo con un par de meses en el mercado, su breve vida ha estado llena de más altas que bajas. Desde su revelación, la recepción del público ha sido mixta y tras las noticias más recientes, parece que el nuevo miembro de la familia no está teniendo el éxito esperado. Siendo uno de los productos más importantes de Apple y un favorito entre los consumidores, surge la pregunta ¿por qué no está vendiendo tanto?

La respuesta es complicada de aproximarse. Para empezar, solo los de Cupertino saben con certeza que ocurre con sus productos. Nosotros como consumidores o entusiastas de la marca, poco podemos saber con entera seguridad. Sin embargo, podemos adentrarnos a ponderar algunas posibilidades más evidentes.

El primer punto que podemos apuntar es la existencia del iPhone 13. Cuando se dieron a conocer las especificaciones del iPhone 14, muchos se dieron cuenta que la edición previa no tenía diferencias demasiado importantes. Hablamos de un modelo que lleva un año en el mercado y cuya innovación respecto a su hermano más joven, no es demasiado alejada.

Si a eso le añadimos que el precio del modelo 13 es inferior al 14 por prestaciones muy similares, pues muchos prefirieron no dar el salto. Naturalmente, esto ha afectado las ventas del nuevo modelo y sus variantes.

Curiosamente, el otro enemigo del iPhone 14 también es otro teléfono de la empresa, aunque uno que todavía no existe. El iPhone 15 promete ser ese salto generacional que de verdad marque la diferencia. No solo porque estará dos años alejado del 13, sino que será un hito para la marca al llegar a sus 15 modelos. Similar a lo que sucedió con el iPhone X, la decimoquinta entrega de estos productos podría representar un gran cambio que lo haga imposible de ignorar.

Bajo ningún concepto el iPhone 14 es un mal dispositivo. Sus especificaciones y funcionalidad siguen siendo el tope de gama. Pero, su mal momento de estreno terminó siendo su peor enemigo.

 

Quizá te interese:

Los gráficos de ‘COD: Modern Warfare II’ deja atónitos a los jugadores

Level Lock+: El picaporte inteligente de Apple

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram