Ciencia y Tecnología

Antonio Rojas podrá recuperar su vista

10/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Antonio Rojas podrá recuperar su vista

Ciencia y Tecnología | 10/09/2021 - Hace 3 años

Don Antonio Rojas Rojero, de 62 años de edad, está muy agradecido por la pronta respuesta a su petición de ayuda que hizo en Canal 15, para que sea valorado de su vista.

Su historia de vida se presentó el pasado miércoles en los espacios informativos de Grupo Garza Limón, donde se informó que el adulto mayor estaba a punto de perder su vista a consecuencia de cataratas.

De forma inmediata, el senador José Ramón Enríquez Herrera se comunicó con el señor Antonio y le dio la buena noticia, ya que, este sábado a las 18:00 horas, lo revisará para determinar si con medicamento o cirugía puede recuperarse.

Sin duda alguna, el beneficiado dio las gracias a Grupo Garza Limón por la atención que se le brindó, pues durante mucho tiempo tocó puertas en el DIF, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en varias partes y nadie le hizo caso, ahora su vida está a punto de cambiar gracias a Fundación Garza Limón y al senador José Ramón Enríquez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram