PS5 retrasa su lanzamiento por sobrecalentamiento

Ciencia y Tecnología | 05/04/2020 - Hace 4 años
PS5 retrasa su lanzamiento por sobrecalentamiento

La esperada consola de videojuego PS5 de Sony, podría retrasar hasta un año su lanzamiento debido a que su sistema de enfriamiento presentó algunas fallas.

El lanzamiento de la PlayStation 5 podría retrasarse de seis meses a un año luego de que presentara fallas en su sistema de enfriamiento, anunció Sony en un comunicado.

Según el reporte difundido en Twitter explica que el problema de recalentamiento fue debido a la prisa de la compañía nipona por lanzar su esperada consola ante la revelación de Xbox Series X por parte de Microsoft.

Te recomendamos: Diseña IPN microchip para detectar Coronavirus

PS5

Los colaboradores de Microsfot Jez Corden y Daniel Rubino confirmaron el problema de la PS5 expresado por «fuentes de amigos desarrolladores», quienes lamentaron que la prestigiosa marca japonesa haya dado lugar a un problema como este.

El error obligará a Sony a retrasar el lanzamiento de la consola de seis meses a un año o bien forzar su producción y lanzarlo este 2020 bajo el riesgo de que persistan los problemas de rendimiento.

La competencia entre las dos empresas en el mercado de los videojuegos ha derivado que cada una busque captar el mercado, en esta ocasión Sony ha cometido un error que le puede costar mucho dinero.

Cabe destacar que muchas personas aseguran que la PS5 podría no salir tan mal librada de esta situación y ofrecer aspectos novedosos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram