InternacionalCiencia y Tecnología

Razer suelta un adelanto de su nueva consola: Razer Edge 5G

29/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Razer calienta los motores rumbo a la RazerCon y nos enseña un adelanto de su próximo gran proyecto.

RazerCon 2022 está a pocas semanas de suceder y la empresa de periféricos gamer tiene una interesante propuesta en el terreno de las consolas portátiles.

A través de un brevísimo teaser tráiler, se nos dio un primer vistazo a su próximo dispositivo portátil: la Razer Edge 5G. Aquí te dejamos el video para que lo revises:

La consola estará potenciada por un procesador Qualcomm Snapdragon G3X generación 1 y presumiblemente correrá en un sistema basado en Android.

En cuanto al diseño exterior, podemos notar el color negro mate con toques brillantes, un clásico dentro de la línea de productos de esta empresa, lo cual implica que continuará con la estética ya establecida.

Por unos instantes se nos muestra el layout que tendrá, consistiendo el típico diseño y disposición de controles similares a una Nintendo Switch. Sin embargo, todo parece indicar que los gatillos tendrán alguna característica especial.

Algo que podemos adelantar es la orientación de uso para este dispositivo. Al incluir tecnología 5G, está claro que Razer quiere apuntar por una consola que aproveche las funcionalidades del juego en la nube.

Hace tan solo una semana, Logitech presentó su gamepad Logitech G Cloud, dispositivo enfocado para el juego remoto a través de aplicaciones como Xbox Game Pass y GeForce Now.

Toda la información sobre el nuevo Razer Edge 5G será presentada el próximo 15 de octubre en la RazerCon 2022.

 

Quizá te interese:

Netflix prepara la adaptación anime de ‘Junji Ito Maniac’

‘Cuphead’ tendrá lanzamiento físico tras 5 años de espera

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com