InternacionalCiencia y Tecnología

¿Recuerdas el objeto misterioso descubierto en la Luna? ¡Ya se sabe lo que es!

11/01/2022 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Luego de que el rover Yutu 2, de la Administración Espacial Nacional de China hallara un misterioso objeto descubierto en la Luna, comenzó con su investigación.

Los científicos al estar intrigados por el encuentro de ese misterioso objeto en la Luna, programaron al rover para que pase los próximos 2-3 días lunares, el equivalente a dos a tres meses terrestres, viajando hacia él para verlo de cerca.

Este lado de nuestro satélite lunar nunca es visible desde la Tierra, y antes de la misión Chang’e-4, ninguna sonda espacial había llegado a esa parte de la superficie debido a las dificultades de comunicación. 

Te puede interesar: Revelan detrás de escenas de Eternals ¡Harry Styles y Angelina Jolie bailan!

Tras las investigaciones y la gran curiosidad por parte de la Administración Espacial Nacional de China, optimizaron el plan para poder descubrir lo que realmente era el dicho objeto.

Llegando a la conclusión que solamente se trataba de una roca, la cual está situada muy cerca de un cráter, haciéndola muy visible.

El rover Yutu 2, que funciona con energía solar, aterrizó el 3 de enero de 2019 y desde entonces se encuentra recorriendo la Luna.

Te puede interesar: ¿Qué carreras son las mejor pagadas en México?

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com