Pueblo Nuevo, Durango. – Se pide a la población en general realicen sus reportes anónimos a la Policía Ambiental para que puedan actuar en consecuencia, ya sea por las personas que tiran la basura en la vía pública, derraman agua o problemas de perros callejeros, indicó Nancy Aragón, titular de recursos naturales y medio ambiente en el municipio.
Manifestó que han estado repartiendo alguna información en las colonias para dar a conocer los trabajos en los que pueden ayudar y sancionar a quien no haga caso de las recomendaciones en relación al tema ambiental y el reglamento de medio ambiente.
Los reportes anónimos que se pueden denunciar son: quemas a cielo abierto, maltrato animal, contaminación del suelo, tiraderos de basura a cielo abierto, malos olores y residuos.
En caso de querer denunciar cualquiera de los anteriores actos por parte de los ciudadanos se puede reportar al número de teléfono 675 115 0669, o directamente en las oficinas de la policía ambiental en la calle Norte Sierras El Salto.
Te puede interesar: Trabajarán en prevención de adicciones en escuelas de El Salto