Ciencia y Tecnología

¿Sabías que puedes ganar dinero usando TikTok?

28/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

¿Sabías que puedes ganar dinero usando TikTok?

Ciencia y Tecnología | 28/10/2020 - Hace 3 años
¿Sabías que puedes ganar dinero usando TikTok?

 

Actualmente la forma en la que puedes ganar dinero en TikTok es a través de una herramienta que tiene propiamente esta plataforma, es algo que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma como en Instagram, Facebook y YouTube. Sin embargo en TikTok, esta es la forma como puedes monetizar o ganar dinero.

Actualmente hay una opción, cuando transmites en vivo en TikTok a tu audiencia, tus seguidores pueden donar dinero, donan monedas virtuales que te ofrece TikTok, una vez que alcanzas un mínimo de monedas las puedes transformar en dinero real y estas te las pueden depositar en PayPal. A continuación te mostraremos dónde puedes encontrar esto.

Si ya estás en la aplicación de TikTok acude a los 3 puntos de la derecha superiores, te enviará a una parte que dice balance, una vez que vas a balance vas a encontrar ahí las monedas, estas monedas son justamente las monedas que se manejan en tus en vivos, ejemplo 65 monedas equivale a 19 pesos mexicanos.

El equivalente a 330 monedas son 99 pesos mexicanos y así sucesivamente, las personas pueden «comprar» estas monedas y cuando su TikTok favorito realiza un en vivo le mandan las monedas que deseen, es por ello la importancia del contenido y entretener a tus seguidores para después de cierto monto de monedas virtuales puedes pedir que te depositen en PayPal.

Más información que te puede interesar: VIDEO: La Bebeshita prende TikTok con sensual baile 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram