Siempre expresa lo que sientes
Sentimientos. Un estado de ánimo que puede poner todo tu mundo patas arriba en un instante. ¿Estas feliz? Todo es genial y no puedes esperar para mostrarle al mundo que eres feliz. ¿Estas triste? ¿enfadado? ¿asustado? Estos sentimientos y más son los que pueden hacer que no solo te escondas del mundo, sino que también ocultes que lo sientes.
No lo hagas Cuanto más reprimas, peor se pondrá y un día no solo se derrumbará, sino que todo lo que acumulaste se derrumbará con él.
A veces no expresamos los sentimientos menos felices porque pensamos que nos hace parecer débiles o nos hace sentir que somos menos personas por eso. Todo falso. Cuando expresas sentimientos de tristeza, miedo, ira, demuestra que eres una persona realmente fuerte.
Te enfrentas a lo que sientes de frente, en lugar de luchar o ignorarlo, y eso te convierte en una persona fuerte. Cuando ocultas lo que sientes, hace más daño que bien porque no te permites procesar lo que estás pasando.
Necesita procesar, de esa manera sabrá qué pasos tomar a continuación para finalmente sentirse mejor. De hecho, dejarte sentir es lo que te hace humano. Al final del día eres humano, no un robot que no siente. Sientes.
Está bien ser feliz.
Está bien estar triste.
Está bien estar enojado.
Está bien.
Recuerda que la única persona que sabe cómo te sientes eres tú. No tengas miedo de expresarlo. Tu futuro yo te lo agradecerá.