Ciencia y Tecnología

Siempre ve por ti

12/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Siempre ve por ti

Ciencia y Tecnología | 12/09/2022 - Hace 2 años
Siempre ve por ti

Espero que nunca dejes de invertir en ti mismo, sin importar con quién estés, cuánto te quieran o cuánto hayas logrado. 

Que no reprimas tus necesidades o deseos porque tienes miedo de cómo te percibirán las personas o cómo te juzgarán. Espero que siempre puedas ser suficiente por ti mismo sin necesitar esa validación de los demás, sin esperar una palmadita en la espalda porque a veces hay que empezar por uno mismo. 

Tienes que ser tu propia motivación antes de que otros puedan motivarte. A veces no encontrarás el apoyo que buscas en los demás pero siempre podrás encontrarlo dentro de ti. 

Espero que nunca dejes de protegerte de aquellos que intentan derribarte o lastimarte o hacerte sentir que no eres lo suficientemente bueno.

Que siempre puedas protegerte de aquellos que intentan subestimar lo que sea que hagas; tu trabajo, tu talento, tu pasión o tus aficiones.

No permitas que sus opiniones ocupen mucho espacio en tu cabeza y no permitas que la forma en que te ven sea tu espejo. Protégete de aquellos que nunca caminaron un día en tus zapatos pero sienten que tienen el derecho de decirte lo que debes y no debes hacer.

De aquellos que fingen tener tu mejor interés en el corazón pero no saben lo que realmente te hace feliz o de aquellos que intentan oscurecer cada vez que realmente brillas.

Espero que nunca dejes de creer en el amor, pero espero que siempre puedas estar contento por tu cuenta.

Que no te conformes solo porque el tiempo corre y espero que no te quedes demasiado tiempo con alguien que no te valora ni te respeta. 

Espero que puedas alejarte cuando veas un patrón que no va a cambiar y espero que puedas alejarte de alguien que saca lo peor de ti porque se supone que el amor saca lo mejor de ti. Espero que nunca dejes de traer lo mejor de ti a la mesa aunque estés comiendo solo. 

Espero que nunca dejes de invertir en ti mismo sin importar cuán ocupado o abrumado estés porque al final del día, realmente solo te tienes a ti mismo. 

Al final del día, es difícil predecir a dónde llevará la vida a los que amas o quién de repente decidirá dedicarse a otras cosas o quién se mudará a otro país. 

Las personas siempre seguirán lo que las hace felices, siempre harán lo mejor para ellas y siempre debes estar preparado para estos momentos. 

Para los momentos en los que tendrás que estar solo o los momentos en los que sentirás que nadie está a tu lado. Prepárate para los momentos en los que necesitarás toda tu fuerza y ​​resiliencia y nadie más puede dártelo.

Invierte en ti porque vale todo el tiempo, dinero y esfuerzo del mundo. Invierta en usted mismo porque también puede ser el único compromiso garantizado y el retorno de la inversión siempre es gratificante.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram