Nota Roja

Sinaloense prensado en el tráiler que manejaba

15/03/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Sinaloense prensado en el tráiler que manejaba

Nota Roja | 15/03/2023 - Hace 1 año
Sinaloense prensado en el tráiler que manejabaEn la rampa de frenado ubicada a la altura del kilómetro 155 de la supercarretera a Mazatlán, volcó un tráiler cargado de cemento que se quedó sin frenos y falleció prensado su conductor Alfredo Mendoza Gordian, de 42 años, vecino Mazatlán, Sinaloa.

Un sinaloense quedó  prensado  en el tráiler que manejaba, luego de que se accidentó cuando circulaba por la supercarretera a Mazatlán.

El sinaloense que quedó prensado  y sin vida en el tráiler que conducía, tomó  la segunda rampa de frenado al sufrir  el vehículo alguna falla mecánica.

Te puede interesar: Trailero mata intencionalmente a joven motociclista

Este trágico accidente  sucedió a eso de las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 155,  donde  quedó  volcado y destrozado el  tractocamión  color blanco.

La pesada unidad transportaba en la plataforma una carga de cemento, la cual yacía regada en las inmediaciones  del espectacular percance.

Lamentablemente también murió entre los hierros retorcidos de la cabina, quien lo manejaba, identificado como Alfredo Mendoza Godina, de 42 años.

El deceso de quien tuviera su domicilio en Mazatlán, Sinaloa, lo confirmaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los que llegaron al sitio antes que nadie.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), que se hicieron cargo del escenario y elaborarían el peritaje.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE)  rescató,  levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.

Aunque no se conocen detalles sobre lo que ocasionó el accidente, se cree que el tráiler se quedó sin frenos, pero algo falló al tomar  la rampa de frenado y volcó.

Te puede interesar: Trailero murió prensado tras volcar en su unidad

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram