Steam Deck ya podrá comprarse sin necesidad de reserva

Ciencia y Tecnología | 06/10/2022 - Hace 1 año
Steam Deck ya podrá comprarse sin necesidad de reserva

La portátil de Valve, Steam Deck, da un paso adelante y ya podrá comprarse sin la necesidad de una reserva.

Buenas noticias para todos los que desean una Steam Deck y llevan mucho tiempo esperando. A partir de hoy ya no hará falta tener una reserva para adquirir este potente PC portátil.

Así lo dio a conocer Valve a través de sus redes y blog oficial. Su consola portátil abandonará el modelo de reservas y ya podrá adquirirse de forma inmediata desde su página web.

En su declaración, empresa originaria de Seattle reveló que el retiro de las reservas se debe a un mejor flujo dentro de la cadena de producción. Al irse disipando la escasez de componentes, Valve ha incrementado el ritmo de fabricación para la consola.

No obstante, han anunciado que, si los pedidos vuelven a superar su capacidad, tendrán que regresar al modelo de reserva. Aun con todo, la empresa expresó su confianza y espera cumplir con la demanda, no importa que tan alta sea.

Adicionalmente, anunciaron que el dock oficial de la consola ya está disponible para compra. El dock será el principal centro de conectividad de la consola para aquellos que busquen conectarla a un televisor o utilizarla como centro de trabajo.

El dock incluye tres puertos USB-A 3.0, salidas HDMI y Display Port, así como una fuente de poder interna que permitirá cargar la consola.

Todos estos anuncios son emocionantes y ya deseamos tener una Steam Deck en nuestras manos. La mala noticia, es que todavía no hay disponibilidad en nuestro país, por lo que tendremos que seguir esperando hasta su llegada en un futuro.

 

Quizá te interesa:

Ya tenemos el primer avance de ‘The Super Mario Bros. Movie’

Daredevil está de regreso en el más reciente episodio de She-Hulk

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram