Local

Todo listo para el evento masivo de recaudación para la escuela blanca

17/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Todo listo para el evento masivo de recaudación para la escuela blanca

Local | 17/05/2022 - Hace 2 años
Todo listo para el evento masivo de recaudación para la escuela blanca

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Todo está listo para el evento masivo de recaudación para la escuela Leona Vicario, encabezado por el personal del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES), así como de demás instituciones educativas, comerciantes o funcionarios municipales.

Héctor Medrano, subdirector del ITES, manifestó que es un deber moral y como integrantes de la máxima casa de estudios, darle a conocer a los estudiantes y ciudadanía en general los valores e interés para sumarse a esta actividad.

Este 18 de Mayo desde el mediodía y el resto de la tarde estarán con un evento masivo en la plaza municipal, donde presentarán algunos bailes y demás actividades, como venta de antojitos mexicanos, recepción de donación de artículos en especie y efectivo.

El subdirector le pidió a la población en general, comerciantes y funcionarios que se sumen a esta actividad para poder entregar lo que más se necesita para la escuela Leona Vicario, ya que son artículos de primera necesidad como, útiles escolares, de limpieza entre otros que no entran dentro del seguro que les dará el Gobierno.

Te puede interesar: Continúa escasez de agua en la colonia Vicente Guerrero

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram