Todo lo que debes de saber antes de comprar el Xbox Series X

Ciencia y Tecnología | 07/11/2020 - Hace 3 años
Todo lo que debes de saber antes de comprar el Xbox Series X

La nueva consola de Microsfot está a punto de salir y antes de aprovechar el Buen Fin o las ofertas navideñas tienes que conocer todo sobre Xbox Series X.

Primeramente, la consola ha estado en producción desde hace años, si eres amante de la franquicia conoces las diferencias entre el 360 y el One, ahora la espera por Series X promete ser mucho mejor que sus predecesores.

  • Lo que conviene del Xbox Series X es el Game Pass, el servicio de juegos online que por 229 pesos al mes tienes acceso a múltiples títulos.
  • El Game Pass tendrá acceso a franquicias enormes como el EA Play y Bethesda, entonces es una gran arma de Microsoft contra Sony.
También te podría interesar: Franquicias de videojuegos que se unen a Xbox con la compra de Bethesda
  • El Xbox tiene retrocompatibilidad con todas las generaciones anteriores, por lo que se puede disfrutar de anteriores juegos.
  • Tiene Smart Delivery en todos los juegos de Microsoft,  la consola se encarga de descargar la mejor versión posible de los juegos.
  • Ampliar la memoria mediante tarjetas SSD. Si algo que se acaba pronto es la memoria, pero se puede expandir de manera sencilla.

Así que parece que la nueva consola vale complemente la pena y corre rápido a su preventa.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram