Ciencia y Tecnología

Todo lo que debes de saber de la nueva Nintendo Switch OLED

06/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Todo lo que debes de saber de la nueva Nintendo Switch OLED

Ciencia y Tecnología | 06/07/2021 - Hace 3 años
Todo lo que debes de saber de la nueva Nintendo Switch OLED

Kioto, Japón.- Este martes fue anunciado la nueva consola de Nintendo la Switch OLED que saldrá a la venta a partir del 8 de octubre.

A través de las redes sociales de la compañía de videojuegos japonesa se dio a conocer las especificaciones de la consola portat6il y las novedades que tendrá para todos los amantes de los juegos.

Cabe destacar la incorporación de una pantalla OLED de siete pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles y la innovación está en que, al contrario que las pantallas LCD, una pantalla OLED carece de retroiluminación, por lo que muestra las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual. Basta con apagar la luz de un píxel para mostrar tonos negros más oscuros, lo que ofrece un mayor contraste.

Incluso la consola podrá emitir contenido hasta en 4K al conectarlo a un televisor y contará con 64 GB de espacio, lo que podría pensarse poco, pero tiene memoria expandible hasta 2 TB.

En lo que respecta a su exterior tiene entrada de puerto USB tipo C, mide 10.16 centímetros de alto, por 24.13 de ancho y 1.4 de profundidad. Su peso aproximado es de 426 gramos con los mandos.

La consola es compatible con todo el catalogo de juegos de Switch, por lo que tu isla en Animal Crossing estará segura, aunque algunas versiones de juego podrían no verse del todo bien por la alta calidad e la pantalla.

Ahora lo bueno… ¿Cuánto costara la Nintendo Switch OLED?

Según el sitio oficial de la marca se podrá encontrar en línea y tiendas departamentales con un costo de 350 dólares.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram