Ciencia y Tecnología

Twitter Circle: nueva opción para mostrar tweets solo a quien desees

04/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Twitter Circle: nueva opción para mostrar tweets solo a quien desees

Ciencia y Tecnología | 04/05/2022 - Hace 2 años

Twitter acaba de empezar una nueva prueba, «Circle», para mostrar tweets solo a quien desees, una especie de close friends que maneja Instagram y WhatsApp.

Con esta función el usuario puede escoger quienes de sus seguidores pueden ver sus estados, por lo que no pueden retwittearse o compartir, ya que son privados para su autor y los seleccionados.

Algunas personas han mencionado que para eso pueden poder su cuenta privada, pero recordemos que entre los seguidores que se tienen puede haber alguno que no veas que se comenta.

También te podría interesar: Twitter se llena de cadenas falsas ante la compra de Elon Musk

Desde julio del año pasado que Twitter anunció que el mostrar tweets a ciertas personas podría ser editable, pero hasta este mayo de 2022 se ha comenzado a ver.

¿Cómo funciona Twitter Circle?

Tan solo basta con escribir un tweet, arriba surgirá una pestaña en color verde que dice «Twitter Circle» y al picarle te da la opción de escoger entre tus seguidores lo que verán dicho tweet.

Si no te sale la opción es cuestión de tiempo que a penas empezo la prueba y de aprobarse podría seguir siendo parte de la red social.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram