Ciencia y Tecnología

Twitter elimina desde qué dispositivo tuitean sus usuarios

14/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Twitter elimina desde qué dispositivo tuitean sus usuarios

Ciencia y Tecnología | 14/11/2022 - Hace 1 año
Twitter elimina desde qué dispositivo tuitean sus usuariosTwitter

Inicia una nueva semana y con ella llegan nuevos cambios en Twitter. En esta ocasión, Elon Musk tomó la iniciativa de eliminar la opción que permite ver desde qué dispositivo tuitea cada usuario de la red.

A diferencia de otras actualizaciones del servicio, en esta ocasión no fue un gran anuncio o a través de una filtración. La confirmación sobre la retirada de esta función se supo gracias a la respuesta que Musk dio a una usuario este lunes.

El tuit en cuestión forma parte de un pequeño hilo hecho por el millonario. En este, se disculpó con los usuarios de países que han tenido problemas al utilizar el servicio, esto debido a la reestructuración de la empresa desde su llegada como dueño.

Ahí mismo, mencionó que se aplicarían optimizaciones para que los tiempos de carga en el sitio sean más rápidos. Una de las formas de conseguirlo es retirando la etiqueta al final de cada tuit que informa desde qué dispositivo se ha enviado el mensaje.

«Y finalmente dejaremos de agregar en qué dispositivo se escribió un tuit (pérdida de pantalla y computo) debajo de cada tuit. Literalmente, nadie sabe por qué hicimos eso…» Expresó el dueño en su publicación.

La información de dispositivo ha sido una de las más infames dentro de la plataforma. En su tiempo, fue uno de los filtros utilizados para ridiculizar a quienes no poseían un iPhone, especialmente en la comunidad norteamericana.

También ha sido objeto de burlas debido a que marcas con productos con otros sistemas operativos, han sido descubiertas utilizando los dispositivos de Apple en vez de los propios.

Aunque no se detalló cuando se aplicará este cambio, se podría esperar que esté activo durante esta semana. Sin embargo, tampoco se puede descartar que llegue en las próximas horas.

 

Quizá te interese:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram