Ciencia y Tecnología

WhatsApp quiere integrar nombres de usuario a su aplicación

29/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

WhatsApp quiere integrar nombres de usuario a su aplicación

Ciencia y Tecnología | 29/05/2023 - Hace 11 meses
WhatsApp quiere integrar nombres de usuario a su aplicaciónWhatsApp

WhatsApp continúa trabajando en añadir nuevas herramientas a su aplicación con la intención de ponerse al nivel de sus competidores. Hace apenas una semana, anunciaron la opción de editar mensajes enviados recientemente, y ahora nuevos rumores indican la presencia de una función que eliminará la necesidad de compartir nuestro número con todo el mundo.

En un reciente informe del sitio WABetaInfo, se reveló que la aplicación de mensajería está próxima a incluir el uso de nombres de usuarios en la aplicación. Similar a lo que ya hace Telegram, los nombres de usuario permitirían tener un método alternativo de contacto más allá del número de teléfono con el que nos registramos en WhatsApp.

De ser cierto, este añadido sería una de las mejores actualizaciones que la aplicación ha recibido en mucho tiempo. Aunque suene como algo muy sencillo, los nombres de usuario únicos permitirán tener una nueva forma de añadir contactos e interactuar con gente sin la necesidad de dar nuestro número personal. Para muchos, compartir algo tan personal como un número puede ser algo intrusivo, por lo que tener esta opción será una gran ayuda en cuanto a seguridad.

El sitio también informó que otras función que ha iniciado sus pruebas es la opción de compartir pantalla. Como su nombre lo indica, esta opción permitirá transmitir la pantalla de nuestro dispositivo con algún contacto mediante una videollamada.

Cabe aclarar que estas funciones solamente están en su periodo de prueba para algunos miembros de la beta y su añadido a la aplicación podría modificarse de cara al futuro o descartarse por completo si así lo decide WhatsApp.

 

Más sobre ciencia y tecnología, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram