Ciencia y Tecnología

Xbox revela que «Halo Infinite» será lanzado hasta 2021

11/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Xbox revela que «Halo Infinite» será lanzado hasta 2021

Ciencia y Tecnología | 11/08/2020 - Hace 4 años
Xbox revela que «Halo Infinite» será lanzado hasta 2021Xbox revela que "Halo Infinite" será lanzado hasta 2021

343 Industries ha anunciado que «Halo Infinite» se lanzará ahora en 2021 y ya no se lanzará junto con Xbox Series X.

En una actualización de desarrollo para los fanáticos que fue lanzada a través del Twitter oficial de la franquicia, el director del estudio, Chris Lee, reveló que hay múltiples razones para el retraso y la pandemia de COVID-19 en curso fue una de ellas.

«Nosotros (343 Industries) hemos tomado la difícil decisión de cambiar nuestro lanzamiento a 2021 para garantizar que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego de Halo que cumpla con nuestra visión», comenzó el desarrollador en una declaración a los fanáticos.

Te podría interesar: Google Play Music desaparece y se fusiona con YouTube Music

“La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos del desarrollo, incluidos los impactos continuos relacionados con COVID que nos afectan todo el año”, continuó el mensaje.

Lee terminó la declaración declarando que «el tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo crítico necesario para ofrecer el juego de Halo más ambicioso con la calidad que sabemos que esperan nuestros fanáticos», dijo refiriéndose al Infinite.

Te podría interesar: Sesiones grupales de Spotify te permiten escuchar música sincronizada con amigos ¡incluso si están en otro país!

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram