Coronavirus

Asistente personal de Vicepresidente de Estados Unidos dio positivo a COVID-19

08/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Asistente personal de Vicepresidente de Estados Unidos dio positivo a COVID-19

Coronavirus | 08/05/2020 - Hace 4 años
Asistente personal de Vicepresidente de Estados Unidos dio positivo a COVID-19U.S. President-elect Donald Trump and Vice President-elect Mike Pence embrace at their election night rally in Manhattan, New York, U.S., November 9, 2016. REUTERS/Mike Segar

Según trascendió este viernes, un asistente personal del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence dio positivo a la prueba de COVID-19.

Pese a ello, la Casa Blanca informó que tanto el presidente Donald Trump como Pence se mantienen con buena salud, incluso el mandatario estadounidense dio negativo a un test de Coronavirus.

El vicepresidente tenía previso hacer un viaje este viernes al estado de Iowa, sin embargo su partido se retrasó casi una hora, ya que el personal atendió las noticias del diagnóstico.

Pence y Trump se niegan a usar cubrebocas, a pesar de una recomendación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades a que las utilicen para evitar la propagación de la cepa en los hospitales y actos públicos a los que asisten.

Te recomendamos leer: Este 10 de Mayo no te reúnas con tu mamá, exhorta López-Gatell

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram