Coronavirus

Aumenta a 859 casos de Coronavirus en el Estado de Chihuahua; Parral permanece con 8

12/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aumenta a 859 casos de Coronavirus en el Estado de Chihuahua; Parral permanece con 8

Coronavirus | 12/05/2020 - Hace 4 años
Aumenta a 859 casos de Coronavirus en el Estado de Chihuahua; Parral permanece con 8

Chihuahua, Chih.- Aumenta el número de casos confirmados de Coronavirus en el Estado de Chihuahua, sumando hasta el corte de ayer por la tarde un total de 859 casos; Parral sigue con 8 casos.

Así se dio a conocer por parte de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado durante rueda de prensa esta mañana, donde se informó sobre el avance del COVID-19 en la entidad.

Infórmate sobre: Asesinan a otra mujer en la ciudad de Chihuahua

En este sentido, el director médico de la zona norte, el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, dio a conocer que hasta las 19:00 horas del día lunes 11 de mayo, el total de casos de coronavirus confirmados suma ya 859 personas infectadas en Chihuahua.

La cifra dio un aumento comparado con el corte del domingo 10 de mayo cuando se contabilizaron 845 casos, en cuanto a fallecimientos, hasta hoy se informó que hay un total de 154 muertes, 10 más que los que se informaban ayer.

Mientras tanto, para la ciudad de Parral continúa la misma estadística por cuarto día consecutivo, cerrando con 8 casos confirmados de COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram