Este antiviral es efectivo para cualquier variante de COVID-19

Coronavirus | 30/11/2021 - Hace 2 años
Este antiviral es efectivo para cualquier variante de COVID-19Hay un antiviral experimental que es efectivo para cualquier variante de COVID-19; el cual es desarrollado por Merck & Co Inc, por lo que puede ser capaz de atacar cualquier nueva variante.

Ciudad de México.- Hay un antiviral experimental que es efectivo para cualquier variante de COVID-19; el cual es desarrollado por Merck & Co Inc, por lo que puede ser capaz de atacar cualquier nueva variante.

El antiviral efectivo para cualquier variante de COVID-19 es el desarrollado por la farmacéutica Merck & Co Inc., así lo reveló este martes un ejecutivo de la compañía Merck.

El fármaco, desarrollado junto con Ridgeback Biotherapeutics, muestra propiedades antivirales contra variantes de Coronavirus, como la variante Delta, que fue predominante en todo el mundo.

La vicepresidenta de la división de vacunas y enfermedades infecciosas de Merck, Daria Hazuda, aseguró que el fármaco desarrollado con Ridgeback Biotherapeutics, ve con optimismo las bondades del medicamento contra COVID-19.

Además, de todas las vacunas, se espera que, la que desarrolló el laboratorio Moderna pueda resistir a la nueva variante de Coronavirus; según lo explicaron los ejecutivos.

Te puede interesar:

Creador de La Casa de Papel abierto a hacer spin-offs

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram