InternacionalCoronavirus

Hospitales saturados en China por COVID-19

03/01/2023 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Una nueva ola del virus esta golpeando al mundo, pero especialmente al país donde se originó en virus. En China los hospitales saturados en China por COVID-19.

El rebrote de los casos del virus ha encendido las alarmas y puesto en alerta al territorito oriental.

De igual manera, algunos países de Europa ya están adoptando medidas preventivas en los aeropuertos internacionales ante el incremento de contagios.

Otro dato sorpresivo es que los centros de cremación están saturados en las principales ciudades del país, como su capital Beijing Shangai.

Los hospitales saturados en China por COVID-19, por lo que informaron que muchas personas que se acercaron para recibir atención médica durmieron en el piso por la falta de camas.

Hospitales saturados en China por COVID-19

La Comisión Nacional de Sanidad declaro este lunes que, a partir del 8 de enero, el COVID-19 dejará de ser una enfermedad de categoría A.

La llamada “categoría A” se usa para describir el nivel máximo de peligro y para cuya contención se exigen las medidas más severas, para convertirse en una de categoría B.

La segunda de las categorías se emplea para contemplar un control más “relajado”, marcando así el final de la política de “cero covid”, vigente desde hace casi tres años.

Tras semanas de protestas contra los repetidos confinamientos, algunos ciudadanos prefieren ahora quedarse en casa por miedo a contaminarse.

Mientras que, iniciando este 2023, el mundo parece prepararse para la llegada de la nueva ola del virus.

También te puede interesar leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com