Hoy inicia la vacunación Anticovid en Parral para adultos mayores

Coronavirus | 25/02/2021 - Hace 3 años
Hoy inicia la vacunación Anticovid en Parral para adultos mayores

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Hoy jueves da inicio la aplicación de la vacuna Anticovid en Parral para adultos mayores de 60 años; será también viernes y sábado.

El sector salud en compañía de la SEDENA habrán de coordinar sus acciones durante jueves, viernes y sábado para realizar la vacunación en Parral.

Infórmate sobre: Ejecutan a balazos a joven de 20 años en Urique; ya fue identificado

Existe un padrón que se integró con aquellos que ya fueron registrados en la plataforma oficial, sin embargo, en caso de que existan casos de adultos mayores que no hayan realizado su trámite, podrán recibir su vacuna.

Se trata exclusivamente para personas mayores a los 60 años, a ellos, se les solicitará su clave CURP y una identificación oficial.

Los módulos de vacunación se encontrarán instalados en la UACH, Escuela secundaria Federal, Clínica ISSSTE y Centro de salud del barrio de la Soledad.

Las jornadas se realizarán jueves, viernes y sábado y a los ya registrados se les indica la hora exacta para su presentación en el lugar y así, recibir su vacuna anticovid.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram