Muere jóven brasileño tras aplicarle vacuna AstraZeneca
21/10/2020 - Hace 4 años en InternacionalMuere jóven brasileño tras aplicarle vacuna AstraZeneca
Sin duda, es una lucha constante la que se vive en el mundo, en busca de terminar con el enemigo mas grande que hoy en día tenemos el: COVID-19 ,ese enemigo asiduo que a aterrorizado a chicos y grandes, por consiguiente AstraZeneca se arriesgo y dio a conocer una vacuna que podría ser una esperanza, sin embargo son muchos los intentos que se realizan día con día, para dar fin y salir victoriosos en esta batalla.
Te puede interesar: ¿Cómo desinfectar cubrebocas de tela?
Pese a los grandes inténtenos de la ciencia, la lucha contra el Covid-19 continua, y en el intento se han perdido gran cantidad de vidas humanas.
AstraZeneca fue un vinculo, quien dio parteaguas, para llevar acabo la realización de pruebas, para terminar con el Covid-19.
Este miércoles se dio a conocer la muerte de un jóven brasileño, quien se ofreció como voluntario, la noticia se dio a conocer , a través de las autoridades correspondientes de Brasil, dicha prueba fue realizada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.
Pese la muerte del jóven brasileño, las pruebas no se detendrán y en Brasil seguirán en busca de tan anhelada «cura milagrosa» .
De igual manera se dio a conocer, que se esta investigando a fondo los causantes de la muerte de este jóven voluntario.
Aunado a esto el martes el Ministro de Salud, Eduardo Pazuello, dio a conocer que comprara la vacuna de Sinovac para agregarla al programa de inmunización, junto con la de AstraZeneca/Oxford; misma noticia fue desmentida a través de un tuit, donde se mencionaba que: Pazuello había sido malinterpretado y dejaba en claro su postura sobre la cancelación de la compra de la vacuna contra Cornavirus.
A VACINA CHINESA DE JOÃO DORIA
– Para o meu Governo, qualquer vacina, antes de ser disponibilizada à população, deverá ser COMPROVADA CIENTIFICAMENTE PELO MINISTÉRIO DA SAÚDE e CERTIFICADA PELA ANVISA.
– O povo brasileiro NÃO SERÁ COBAIA DE NINGUÉM. (continua).
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) October 21, 2020