Coronavirus

Negativos a COVID-19, Mike Pence y su esposa

02/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Negativos a COVID-19, Mike Pence y su esposa

Coronavirus | 02/10/2020 - Hace 4 años
Negativos a COVID-19, Mike Pence y su esposa

Washington, Estados Unidos.- El vicepresidente de Estados Unidos, confirmó a través de sus portavoces que dio negativo a la prueba COVID-19, tanto él como su esposa, esto tras que el presidente Donald Trump confirmó que él y su esposa Melania se contagiaron de COVID-19.

“Como ha sido una rutina durante meses, el vicepresidente Pence se somete a pruebas de COVID-19 todos los días. Esta mañana el Vicepresidente y la Segunda Dama, dieron negativo”, informó el secretario de la Vicepresidencia de Estados Unidos, Devin O’Malley.

En ese sentido, dijo que el Funcionario goza de buena salud y desea pronta recuperación y lo mejor al Presidente en su recuperación.

También, el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se expresó en su cuenta personal de Twitter:

«Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos Presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump. Nos unimos a millones en todo Estados Unidos que oran por su plena y rápida recuperación. Dios los bendiga, presidente Trump y nuestra maravillosa Primera Dama Melania», escribió.

  • Nota sugerida:

Donald Trump y su esposa Melania dan positivo a COVID-19

Por su parte, la Primera Dama también publicó en sus redes sociales que se encuentra en cuarentena  en casa después de ser infectada por el virus.

“Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto junto”, afirmó.

  • También te recomendamos leer:

Positivo a COVID-19 de Donald Trump ya afecta la economía mundial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram