Coronavirus

Nunca se tendrá solución para el COVID-19: OMS

03/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Nunca se tendrá solución para el COVID-19: OMS

Coronavirus | 03/08/2020 - Hace 4 años
Nunca se tendrá solución para el COVID-19: OMS
  • OMS admitió que quizá nunca haya una solución a la pandemia de COVID-19 pese a que ya se trabaja en un vacuna contra el virus

Washington, DC.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que quizá nunca haya una solución a la pandemia de COVID-19 pese a que ya se trabaja en un vacuna contra el virus.

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, aseguró en conferencia de prensa que “no hay solución y quizás nunca la haya”.

Previamente, el Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), reconoció que es posible anticipar que la pandemia de Coronavirus durará largo tiempo y que por ello hay que mantener los esfuerzos que se hacen para contenerla en las comunidades, las regiones, los países y el mundo entero.

El grupo de científicos se reunió de forma virtual para evaluar la evolución de la pandemia de Coronavirus, a partir de la revisión y discusión de toda la información científica sobre el Coronavirus SARS CoV-2, que ha surgido en los tres meses transcurridos desde su última reunión.

“La pandemia es una crisis sanitaria que ocurre solo una vez por siglo y sus efectos se dejarán sentir en las décadas que vienen“, dijo Tedros al Comité según un comunicado de la OMS.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornados en Estados Unidos azotan parte de Nebraska

En el mundo | Internacional

Tornados en Estados Unidos azotan parte de Nebraska

Una serie de tornados azotaron duramente varias partes del este de Nebraska este viernes, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram