«Queremos pruebas (rápidas de COVID-19)», senadores panistas se manifiestan en comparecencia virtual
27/05/2020 - Hace 5 años en Internacional«Queremos pruebas (rápidas de COVID-19)», senadores panistas se manifiestan en comparecencia virtual
«Queremos pruebas (rápidas)», así se manifestaron legisladores federales con cubrebocas en la comparecencia virtual de López Gatell ante la Junta de Coordinación Política del Senado mexicano que traía esa leyenda para pronunciarse a favor de las pruebas rápidas de COVID-19.
“México es uno de los países donde se han aplicado menos pruebas para detectar casos de COVID-19”, afirmó Mauricio Kuri, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la cámara Alta.
México es uno de los países donde se han aplicado menos pruebas para detectar casos de COVID-19.
Lo hemos dicho, hay que realizar el mayor número de pruebas posible si se quiere llegar a un aplanamiento en la curva de contagios.#QueremosPruebas pic.twitter.com/S6D6d7HVmm— Mauricio Kuri (@makugo) May 27, 2020
Declaró que se debe realizar el mayor número de pruebas posible si se quiere llegar a un aplanamiento en la curva de contagios.
En su mensaje a través del Twitter utilizó el hashtag #QueremosPruebas.
Esta protesta virtual fue respaldada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en donde se acusó el Gobierno federal minimizó la pandemia, “nosotros exigimos pruebas y más pruebas, no hay recursos e insumos para hospitales y hoy somos el país de mayor letalidad de Latinoamérica por COVID-19”.
Desde el inicio, el Gobierno minimizó la pandemia, nosotros exigimos pruebas y más pruebas, no hay recursos e insumos para hospitales, y hoy somos el país de mayor letalidad de Latinoamérica por #Covid19. #QueremosPruebas para actuar eficazmente y así, realmente, aplanar la curva pic.twitter.com/QK6EhryRRM
— Marko Cortés (@MarkoCortes) May 27, 2020
“#QueremosPruebas para actuar eficazmente y así, realmente, aplanar la curva”, concluyó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.
- Te recomendamos leer: Pruebas rápidas inútiles, un desperdicio de tiempo y recursos