Coronavirus

Remdesivir: La droga que sirve contra el COVID-19

01/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Remdesivir: La droga que sirve contra el COVID-19

Coronavirus | 01/05/2020 - Hace 4 años
Remdesivir: La droga que sirve contra el COVID-19

Maryland, Estados Unidos.- ¡Buenas noticias! En Estados Unidos de Norteamérica, el médico Anthony Fauci especialista en inmunología y reumatología informó que gracias a diversas pruebas se ha encontrado una droga capaz de bloquear las enzimas que el Coronavirus utiliza. De acuerdo con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), con la investigación destinada al COVID-19 se descubrió una manera de prevenir las infecciones y reducir el tiempo que una persona infectada pasa en recuperación.

La droga en cuestión es conocida como Remdesivir, su descubrimiento es un paso que los científicos han dado para bien, ya que acorta significativamente el número de días que la enfermedad está en tu cuerpo. Esto es muy importante para todos los sistemas de salud alrededor del mundo, gracias al tiempo y apoyo que el personal médico está dedicando para salvar el mayor número de vidas posibles.


Los resultados del estudio señalan que con un tratamiento de Remdesivir el tiempo de recuperación pasó de 15 días a 11 días, aunque esto significa solamente el 0.001% en realidad es un gran avance que celebrar. Ahora está comprobado que una droga es capaz de matar este virus. Por lo tanto, los Sistema de Salud se verán pronto menos saturados si se hace uso correcto de las herramientas que los científicos nos otorgan.

Da click aquí para ver el video.

Te puede interesar… Coronavirus es de origen natural: OMS

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram