Coronavirus

Taxi de Parral apoya con traslado gratis a doctores (as) y enfermeros (as) con pasaje gratuito

27/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Taxi de Parral apoya con traslado gratis a doctores (as) y enfermeros (as) con pasaje gratuito

Coronavirus | 27/04/2020 - Hace 4 años
Taxi de Parral apoya con traslado gratis a doctores (as) y enfermeros (as) con pasaje gratuito


Parral, Chihuahua.- Un servicio de taxis de esta ciudad de Parral apoya en esta contingencia sanitaria a quienes están en la primera línea de combate contra el Coronavirus, llevándolos gratis hasta sus áreas de trabajo.

Se trata del sitio Cruz Roja, ubicado en la avenida de la Unión y avenida Niños Héroes en la colonia Solidaridad, en donde el dueño del taxi marcado con el número económico 211, decidió ofrecer su servicio gratuito.

Infórmate sobre: Anuncia Lozoya plan alimentario para trabajadores de maquiladoras 

El servicio de traslado gratuito para los trabajadores del sector salud lo comenzó a aplicar hace aproximadamente un mes cuando la situación de la pandemia comenzó a agravarse.

Cabe señalar que se le ofrece el traslado gratis a doctores y doctoras, así como a enfermeros y enfermeras que día con día se trasladan hasta sus lugares de trabajo en los diferentes hospitales de la ciudad.

En tanto, el chofer de la unidad de alquiler, señaló que diariamente son hasta 4 servicios que se les brinda a este tipo de trabajadores de la salud, los cuales apoyan para que sigan en su tan loable labor en el combate a esta situación del COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram