Coronavirus

Trump sugirió Lysol para curar Coronavirus; registran los primeros 30 casos

24/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Trump sugirió Lysol para curar Coronavirus; registran los primeros 30 casos

Coronavirus | 24/04/2020 - Hace 4 años
Trump sugirió Lysol para curar Coronavirus; registran los primeros 30 casosTras declaraciones del presidente Donald Trump sobre que inyectarse Lysol cura del Coronavirus, ya han surgido los primeros casos de lesiones o envenenamiento al inyectarse la sustancia desinfectante.

Tras declaraciones del presidente Donald Trump sobre que inyectarse Lysol cura del Coronavirus, ya han surgido los primeros casos de lesiones o envenenamiento al inyectarse la sustancia desinfectante.

El Centro de Control de Envenenamientos de Nueva York, en las últimas 18 horas reportó 30 casos de personas que siguieron la recomendación del mandatario estadounidense.

Por ello, se exhorta a la población a hacer caso omiso a esta información y evitar la exposición al cloro, desinfectante Lysol y cualquier otro producto de limpieza de manera directa.

  • Nueve casos de los 30 atendidos fue por tener contacto con Lyson, diez con el cloro y 11  con otros productos, en donde hubo exposición por contacto con la piel o ingeridos, según puntualizaron.

Ninguno requirió afortunadamente de la admisión a un hospital ni desembocó en fallecimiento.

Te recomendamos leer: Hospital Español no tiene camas para pacientes con COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram