Coronavirus

(Video) Llegan a Milán más de 50 médicos cubanos para ayudar a contener la pandemia; son ovacionados

23/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

(Video) Llegan a Milán más de 50 médicos cubanos para ayudar a contener la pandemia; son ovacionados

Coronavirus | 23/03/2020 - Hace 4 años
(Video) Llegan a Milán más de 50 médicos cubanos para ayudar a contener la pandemia; son ovacionados

Milán, Italia.- Fantástico momento se vivió en el aeropuerto italiano luego de que arribaran a Lombardía más de media centena de médicos cubanos. Son especialistas en pandemias. No es nuevo que Cuba cuente con un nivel élite en medicina. Pero estos expertos son especialistas en virus como el ébola, lo que los hace aliados perfectos contra el Coronavirus. Esta cepa COVID-19 ha golpeado con fuerza al mundo luego de su epicentro en Wuhan, China. En video fue captado tanto el arribo del avión y cómo descienden los héroes con bata, como la entrada de lleno a las salas de estar. donde fueron ovacionados, entre aplausos y gritos de aliento y agradecimiento.

Fue la tarde de este 22 de marzo cuando arribaron, específicamente en el aeropuerto de Malpensa en Milán. Cientos de usuarios en redes sociales se manifiestan sinceramente agradecidos con estos héroes. Tomar en cuenta que Italia es el país más afectado del mundo en cuánto a infectados y decesos. Los más de 50 médicos cubanos se suman a los 10 de sus colegas chinos que ya se encontraban ahí. Donde las instituciones de salud trabajan bajo presión y no se dan abasto. Los colegas italianos trabajan en condiciones extremas y claramente desbordados por el ascenso exponencial de contagios en su país.

Italia registrò 793 muertes en las últimas 24 horas récord absoluto de Coronavirus

Con 4 mil 825 casos de fallecidos por COVID-19, Italia vive un verdadero caos por la pandemia. Del sábado 21 al domingo 22 de marzo aumentó en 793 muertes más. Una cifra que se posiciona como la más alta para 24 horas de la pandemia en el mundo.

Aquí te muestro otro video de la calidez humana, la manera casi poética con que aplauden los italianos a la llegada  de los médicos Cubanos.

Mientras los expertos en la salud provenientes de Cuba pasaban por los pasillos, fueron fuertemente aplaudidos al grito de «Gracias Héroes».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram