Cultura

Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado anuncia portada e imágenes exclusivas

18/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Harry Potter y la Orden del Fénix ilustrado anuncia portada e imágenes exclusivas

Cultura | 18/02/2022 - Hace 2 años

El mundo mágico de Harry Potter es fascinante por la cantidad de información, ambientes, personajes y atmosferas que maneja y puede que en las películas no se hayan explorado del todo, por eso se ha manejado cada libro ilustrado, y este año llega el quinto, la Orden del Fénix.

J. K. Rowling anunció en su página oficinal Wizarding World que la quinta entrega ya está lista y soltó la portada, así como algunas imágenes exclusivas.

Bloomsbury y Scholastic han anunciado que la esperada versión ilustrada de la quinta aventura de Harry Potter se publicará el 11 de octubre.

También te podría interesar: Acusan a J. K . Rowling de antisemita por los duendes de Harry Potter

En las imágenes, diseñadas por Jim Kay y Neil Packer, se puede ver a Harry sentado en el Ministerio de Magia junto a Dumbledore, a icónico Grimmauld Place, donde el número 12 acecha oculto a los ojos de los muggles y hasta al centauro Firenze que comenzará su faceta como maestro.

Esta versión ilustrada de la Orden del Fénix ha sido una tarea gigantesca y casi dos años de preparación por ser el libro más extenso de la saga.

Puedes esperar ver mucho más, desde el retrato de Dolores Umbridge de Jim Kay y la impresionante visualización de la Batalla del Departamento de Misterios.

El quinto libro ilustrado ya está en preventa en Estados Unidos y Reino Unido, y pronto saldrá en preventa otra edición ilustrada de lujo, encuadernada en tela con un estuche laminado, bordes dorados y contenido exclusivo en el interior.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram