Cultura

Serie sobre historias de Edgar Allan Poe inicia rodaje

28/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Serie sobre historias de Edgar Allan Poe inicia rodaje

Cultura | 28/01/2022 - Hace 2 años
Serie sobre historias de Edgar Allan Poe inicia rodaje

California, Estados Unidos.- El escritor Edgar Allan Poe es uno de los clásicos del terror y en honor a sus historias se ha empezado la filmación de la serie The Fall of the House of Usher.

Esta semana la actriz Kate Siegel, que será parte de los protagonistas del proyecto, compartió ya se encuentra en el rodaje que acaba de comenzar.

El trabajo esta bajo al dirección de Mike Flanagan conocido por su trabajo en  Doctor Sueño y Misa de medianoche, que se ha declarado fan del cuento de Edgar Allan Poe.

También te podría interesar: ¡Atención! Netflix anuncia la versión coreana de la serie La Casa de Papel

La ficción acogerá varios relatos de Poe para crear una atmosfera única y malsana, aunque se desconoce que historias, se espera un ambiente misterioso y oscuro como el cineasta ha presentado en proyectos previos.

Se contarán con las actuaciones de Robert Longstreet, Henry Thomas, Samantha Sloyan, Crystal Balint, Michael Trucco, Zach Gilford y Sauriyan Sapkota.

Se espera que poco a poco vayan soltando más detalles e información de la producción de Netflix que revivirá a un icono de la literatura.

Leer también: ¡Ya está aquí! Tráiler y fecha de estreno de Pinocho de Guillermo del Toro
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram